Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imtbike escriba una noticia?

Ruta por las playas de Portugal en moto: 5 playas que ver en moto

04/10/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuáles son las mejores playas a descubrir en moto en Portugal?

Al estar ubicado en la península ibérica y ocupar gran parte de la costa del océano atlántico, Portugal es un país lleno de hermosas playas turísticas. Hacer una ruta en moto por las playas de Portugal te permitirá broncearte y sentir su agradable clima mediterráneo.

Aunque hay muchas playas que vale la pena visitar, preparamos para ti una lista de las 5 más aconsejables para ir en tu moto. Equipa tu bloqueador solar y tu ropa especial para andar en moto en verano ¡y prepárate a disfrutar como nunca!

Playa de Falésia

Es una de las playas más bonitas de Algarve. Es amplia, limpia y con agua cristalina que te encantará. El lugar cuenta con vigilancia, restaurante, alquiler de sombrillas y un aparcamiento seguro al aire libre para que estaciones tu motocicleta mientras te dedicas a pasarla bien.

Puedes encontrar variedad de hoteles y alojamientos cercanos a ella. Solamente recomendamos no ir en temporadas altas, ya que por su popularidad la playa puede estar bastante saturada en estas épocas.

Dona Ana

Ubicada en Lagos, Algarve, es hermosa y pintoresca. Su característica más atrayente es que se encuentra rodeada de acantilados que le dan un aire de privacidad y confort. La playa es pequeña y los días de semana puedes encontrarla muy despejada, por lo que es ideal para quienes prefieren relajarse.

Cuenta con salvavidas y seguridad, y un estacionamiento de pocas plazas.

Playa do Camilo

Esta pequeña playa también se encuentra en el municipio Lagos de Algarve. Tiene la particularidad de encontrarse detrás de un alto acantilado que debes subir para lograr acceder a ella. Pero no te preocupes, no tienes que escalar para visitarla. Posee una escalera de madera de 220 escalones que sin duda alguna deberías subir.

Una vez hayas dejado tu motocicleta abajo y hayas subido la escalera, te encontrarás con una vista paradisíaca espectacular. La playa es hermosa y muy limpia.

Ericeira

La población Ericeira, ubicada en el condado de Mafra, atrae a turistas de todos lados especialmente por sus olas ideales para el surf. Sus principales playas suelen ser anfitriones de diversidad de eventos, como competencias de surf o la Feria de Santiago.

Además, su pueblo lleno de encanto y tradición es uno de los pocos que aún conserva la esencia original de Portugal. Puedes dar un paseo en tu moto por sus calles y ver de cerca sus casitas blancas tradicionales. Es un pueblo de pescadores, en donde esta gran labor toma protagonismo y tú, como turista, puedes disfrutar de sabrosos platos de pesca fresca.

Porto Santo

La isla de Porto Santo se encuentra junto a Madeira. Aunque no es tan conocida, es definitivamente un destino “escondido” que tienes que visitar. Para llegar, puedes dejar tu moto en Madeira y tomar un avión, o mejor aún, subirte a un ferry y llevarla contigo. El trayecto en ferry puede ser muy divertido, ya que si tienes suerte podrás ver delfines y ballenas.

La isla tiene un poco de todo: casas tradicionales para visitar, jardines tropicales, campos de golf y, por supuesto, su hermosas costas y playas.


Sobre esta noticia

Autor:
Imtbike (28 noticias)
Visitas:
2345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.