Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

La ruta de Ángeles y Demonios en Roma

26/06/2009 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Plaza Navona

Si queréis visitar Roma, y estáis un poco cansados de las tradicionales visitas guiadas a los típicos edificios históricos y monumentos de la ciudad, tenemos una opción muy interesante. Si preferís descubrir los monumentos de la ciudad eterna de una manera diferente, tal vez bajo los efectos de la literatura y el cine, hoy os recomendamos el tour de Ángeles y Demonios en Roma.

Ángeles y Demonios es un best seller escrito por Dan Brown, el autor del famoso El Código da Vinci. De ella se ha realizado una exitosa película, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks. Este libro ha inspirado varias rutas alternativas en Roma, que llevan a los turistas a través de los lugares descritos por el libro y la película.

Realmente esta idea no es nueva. Es lo que se puede llamar el turismo del cine. De hecho, es un fenómeno que atrae a una gran cantidad de turistas, y que luego sirve como referente de destinos. Este fenómeno afecta cada vez a más ciudades. Imaginaros por un momento lo que sucede si esto pasa en Roma, uno de los destinos más anhelados por todos los turistas.

Por este motivo, muchos hoteles organizan visitas realacionadas con el libro de Dan Brown. El tour está organizado como una experiencia interactiva, que permite a los turistas visitar algunos los monumentos más bellos de Roma e identificarlos con los personajes del libro y la película.

La visita tiene lugar en el centro histórico de Roma, descubriendo algunas obras maestras del arte y la arquitectura. Veremos la Iglesia de Santa María del Pópolo, la Plaza de San Pedro, la Iglesia de Santa María de la Victoria, el Panteón, la Plaza Navona el Castillo de San Angelo e Il Passeto. Todos estos lugares son descritos en Ángeles y Demonios.

En cualquier hotel que os alojéis, o en cualquier oficina de turismo de la ciudad, podéis recibir más información al respecto.

Foto: Flickr

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
30774
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.