Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Rusty de PC-98 traducido al inglés

09/05/2017 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rusty de PC-98 ha sido traducido al inglés.

Desarrollado y distribuido por C-Lab (Action Pachio, Mr. Do!) en 1993, es un juego inspirado en los primeros Castlevania que no puede ocultar sus parecidos con la franquicia de Konami, incluyendo una potente banda sonora, y que no se limita a ser un simple clon porque tiene virtudes para funcionar como un homenaje con el que los fans de Castlevania podrán enfrentarse una vez más a Dracula Marquis Monte-Carlo.

El parche para poder jugar a Rusty en inglés se puede descargar desde 46OkuMen y está disponible en tres versiones: "Rusty Complete" (incluye parche para todos los sistemas operativos y manual de instrucciones traducido al inglés), "Rusty Lite" (solo incluye el parche para Windows) y "Rusty Mac/Linux".

Si tienes un sistema Windows puedes ejecutar el archivo "RustyPatcher.exe" para aplicarlo a una copia del juego japonés (puede estar en formato HDI o HDM), pero si tienes otro sistema operativo deberás usar los parches en formato .xdelta con un programa que sea compatible con ellos, como el MultiPatch para Mac o el YADP para Linux.

Rusty de PC-98 traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1237 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.