Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Russian Grand Prix Sochi

19
- +
28/09/2020 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El circuito Russian Grand Prix, Sochi

Los resultados

1. Valtteri Bottas 1:34:00.364

2. MaxVerstappen+7.729

3. LewisHamilton+22.729

 

Mercedes

Valteri Bottas : Es que nunca me doy por vencido . Es como su mantra . Bottas fue controlado de Grnad Prix Rusia

"¡Qué sensación! Ha pasado un tiempo desde mi última victoria, pero sabía que habría oportunidades de cara a la carrera y, afortunadamente, esta vez las cosas salieron bien. Fue un poco complicado al principio porque un insecto me golpeó la visera. cuando estaba entrando en la zona de frenado, lo que significaba que realmente no podía ver dónde frenar, así que fui profundo. Pero sabía que iba a ser una carrera larga y con el neumático medio, habría posibilidades más adelante. Lewis luego tuvo su penalización, y una vez que estuve en el aire limpio, el ritmo fue realmente fuerte, y pude controlar todo sin preocupaciones reales. Ahora necesito mantener este impulso. Quedan bastantes carreras por delante y tú simplemente nunca se sabe, así que seguiré presionando, no me rendiré y veremos cómo resulta al final ".

Lewis Hamilton : Podría  tener el mejor finde adjunto su trabajo, pero el mismo puso por el find  y la estrategia negativida  le traido penalties. Al final acobó como tercero .

"En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los aficionados que vinieron este fin de semana, espero que hayan disfrutado de la carrera. No fue un gran día para mí, pero es lo que es. Tenemos que seguir adelante todo y entender exactamente lo que sucedió para conseguir esos dos penaltis. Eso obviamente me hizo retroceder y la primera tanda en el Soft también fue un desafío, ya que estaba tratando de llegar lo más lejos que podía con ese neumático. Creo que lo hice bastante bien en el Soft y a partir de entonces, se trató de intentar recuperarme lo máximo posible. Fue solo uno de esos días, pero estoy agradecido de haber logrado subir al podio, acumular puntos y no perder tanto. como podría haberlo hecho. Felicitaciones a Valtteri por la victoria, tomaré los puntos y seguiré adelante ".

Red Bull

Max Verstappen  : El finde podría siempre estar asi .  Por su trabajo a Russian GP  ya se entiende porqué se sobre el habla como sobre un champeón de futuro.

Max Verstappen, segundo “Hoy podemos estar muy contentos con el segundo lugar, especialmente en una pista donde sabemos que normalmente no somos tan competitivos. Es una buena cantidad de puntos para el equipo y lo que necesitábamos después de las últimas carreras. Había muy poco agarre en el interior de la parrilla al principio, lo que nos costó un poco y las primeras curvas fueron bastante interesantes, pero mantuvimos la calma y rápidamente pasé de nuevo a Daniel. Luché para seguir a los autos de Mercedes con el neumático medio porque tenía mucho sobreviraje, pero una vez que entré en boxes, fuimos más competitivos y me concentré en mi propia carrera, que manejamos bien. Es bueno estar de vuelta en el podio y definitivamente podemos estar contentos de terminar a ocho segundos de Bottas en esta pista. "

Russia

Renault

Daniel Ricciardo:

 “Estoy satisfecho con el resultado de hoy y también es decente para el equipo. Tuve una gran salida y llegué a la tercera posición en las primeras curvas antes de volver a la quinta posición. La carrera luego cambió con los neumáticos duros, teníamos buen ritmo, pero obviamente cometí el error al pasar a Esteban en la curva 2 y tuve la penalización de tiempo. Bloqueé los frenos delanteros, así que asumo la responsabilidad de eso, pero pude corregir ese error y recuperarme bien. Dando un paso atrás, estoy bastante contento con mi día y el resultado final, ya que nos llevamos a casa algunos puntos buenos. El coche funciona bien y la fiabilidad es buena, por lo que todo ha ido bien para nosotros ".

 

Ferrari

Charles Leclerc :

"Fue complicado al principio, ya que tuve un comienzo bastante pobre y perdí algunas posiciones en la curva uno, pero luego las recuperé de inmediato y desde entonces el rendimiento fue muy bueno. Nuestro ritmo no fue tan malo hoy. Fuimos bastante fuertes en nuestra primera tanda con neumáticos medios y logramos hacer mucho tiempo con ellos también porque presté especial atención a la gestión de los neumáticos hoy, después de haber visto mucha degradación el viernes en nuestra simulación de carrera. Me alegro de que haya funcionado bien. "Maximizamos lo que teníamos hoy y eso es lo más importante. Es un fin de semana positivo para nosotros y esto también nos ayuda mentalmente".

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen :

“El coche se estaba comportando bien y teníamos buena velocidad, pero Sochi es un lugar difícil de adelantar y no pudimos subir a los puntos. Teniendo en cuenta dónde comenzamos la carrera, probablemente obtuvimos todo lo que pudimos de la carrera: incluso la parada lenta no cambió demasiado el resultado final. Antonio en P11 estaba solo unos segundos por delante de mí y probablemente podría haber estado allí, pero al final P10 estaba demasiado por delante. Demostramos que tenemos velocidad durante la carrera y eso es positivo para las próximas rondas ".

 Antonio Giovinazzi : 

“Fue una carrera positiva en la que logramos lo máximo que pudimos, especialmente a partir del 17º. La salida fue realmente buena, una vez más recuperamos algunos lugares y sentí que podía empujar y luchar contra los autos a mi alrededor. Estaba contento con nuestro ritmo y seguro que cerramos un poco más la brecha, así que tenemos que seguir así. Siempre es frustrante terminar un solo lugar fuera de los puntos, pero todavía estoy contento con el resultado de hoy y con la confianza que nos da en el futuro ".

 

 

 

 

 

X

"What a feeling! It's been a little while since my last win, but I knew there would be opportunities heading into the race and luckily things went my way this time. It was a bit tricky at the start because an insect hit my visor just as I was entering the braking zone, which meant I couldn't really see where to brake and so I went deep. But I knew it was going to be a long race and with the Medium tyre, there would be chances later on. Lewis then had his penalty, and once I was in clean air, the pace was really strong, and I was able to control everything without any real concerns. Now I need to keep this momentum up. There are quite a few races to go and you just never know, so I'll keep pushing, I won't give up and we'll see how it turns out in the end."

Daniel Ricciardo, quinto

“Estoy satisfecho con el resultado de hoy y también es decente para el equipo. Tuve una gran salida y llegué a la tercera posición en las primeras curvas antes de volver a la quinta posición. La carrera luego cambió con los neumáticos duros, teníamos buen ritmo, pero obviamente cometí el error al pasar a Esteban en la curva 2 y tuve la penalización de tiempo. Bloqueé los frenos delanteros, así que asumo la responsabilidad de eso, pero pude corregir ese error y recuperarme bien. Dando un paso atrás, estoy bastante contento con mi día y el resultado final, ya que nos llevamos a casa algunos puntos buenos. El coche funciona bien y la fiabilidad es buena, por lo que todo ha ido bien para nosotros ".
    1 Lewis Hamilton Mercedes 205 PTS
    2 Valtteri Bottas Mercedes 161 PTS
    3 Max Verstappen Red Bull Racing 128 bodov
    4 Lando Norris McLaren 65 bodov
    5 Alexander Albon Red Bull Racing 64 bodov
    6 Daniel Ricciardo Renault 63 PTS
    7 Charles Leclerc Ferrari 57 PTS
    8 Lance Stroll Racing Point 57 bodov
    9 Sergio Perez Racing Point

 

X


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (557 noticias)
Visitas:
607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.