Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pym escriba una noticia?

Lo último de Russell Crowe "Tenderness"

18/11/2009 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Producción independiente cuyo director es John Polson, amigo de Russell Crowne. Basada en la novela de Robert Cormier, Crowne da vida a un policia obsesionado por un asesino juvenil.

Russell Crowe aceptó la oferta de su amigo John Polson para protagonizar esta pelicula independiente. En esta ocasion dice Crowe que le movieron otros fines que no fueron los económicos, ya que ha recibido un sueldo bastante inferior a su caché habitual, por hacerle un favor a su amigo. Aunque tambien hay que decir que mucho esfuerzo no le costo al muchacho, porque hizo todas sus escenas en la pelicula en nueve dias, un record de rapidez.

El argumento basado en una novela de Robert Cormier, escritor estadounidense de novelas juveniles y periodista, nos habla de un joven llamado Eric Komenko, un estudiante de instituto atractivo y encantador. Tras una acalorada discusión con sus padres, Eric los asesina brutalmente y es recluido en un reformatorio.

Más sobre

Unos años mas tarde, Lori Cranston, una chica que ha sufrido durante años los abusos de los novios de su madre, se siente fascinada por la historia de Eric y decide ir en su busca. Mientras al Teniente Cristofuoro, Russell Crowe, le asignan la mision de seguir a Eric ya que consideran que matará de nuevo.

Lori le encuentra, seguidos de cerca por Cristofuoro, y a pesar del caracter cruel y seco de Eric y de saber que tiene intencion de matarla, cada dia se enamora mas de el.

Se estrena el 20 de Noviembre y a pesar de que a mi entender, esto va a ir de mucha psicologia juvenil, el papel de Crowe resulta de lo mas atrayente. Por una parte, esta obsesionado con pillar al muchacho para que no acabe con la vida de la chica enamorada y por otra siente pena por ambos y por las situaciones familiares y psicologicas que les han llevado a estos acontecimientos. Vamos, que Crowe tendrá que poner tan pronto cara de odio, como cara de pena. Creo que aunque sea de bajo presupuesto la pelicula promete, y quien sabe hay "bajos presupuestos" que terminan convirtiendose en autenticos filones de ganancias. No queda nada para poder verla y opinar......


Sobre esta noticia

Autor:
Pym (97 noticias)
Visitas:
5280
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.