Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier González escriba una noticia?

Russell Crowe y Ridley Scott ruedan una nueva versión de Robin Hood

12/05/2009 21:05 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se ha iniciado el rodaje de una nueva versión de Robin Hood protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott. La película, que inicialmente iba a llevar por título 'Notthingam', contará en el reparto con Cate Blanchett, Mark Strong, William Hurt y Vanessa Redgrave, y mostrará una visió

Ya se ha iniciado el rodaje de una nueva versión de Robin Hood, protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott. Empezó el pasado 30 de marzo en Londres para desplazarse después a diversas localizaciones de Gran Bretaña. La cinta cuenta con guión de Brian Helgeland ("Mystic River"), producción de Brian Grazer ("A beautiful mind") para Universal Pictures y supone la quinta colaboración entre el actor y el director ("Gladiator", "A good year", "American gangster" y "Body of lies" son las otras cuatro).

"Robin Hood" narra las aventuras de un experto arquero del ejército del rey Ricardo I, que luchó junto al monarca en la Tercera Cruzada, y terminada la contienda (en el año 1192) ha decidido volver a Nottingham, su ciudad natal, que vive ahora castigada por la corrupción del sheriff local quien ha subido los impuestos de manera desproporcionada provocando las penurias de los más desfavorecidos. En Nottingham, Robin (interpretado por Crowe) contactará de nuevo con Lady Marian (encarnada por Blanchett), la hija del anterior sheriff, y su amor de toda la vida. Con la esperanza de ganarse el corazón de la joven para siempre, y a la vez ayudar a su gente, Robin formará un grupo de hombres dedicados a robar a los ricos para entregar los botines a los pobres. Cuando Robin y los suyos descubran que el actual sheriff y su mano derecha están tramando asesinar al rey Ricardo para proclamar monarca al hermano de éste, el príncipe Juan, sus objetivos cambiarán: deberán encontrar la manera de impedir la conspiración.

Completan el casting Oscar Isaac como el príncipe Juan, futuro Juan I de Inglaterra; William Hurt en el papel de William Marshall, el hombre de confianza de éste; Léa Seydoux es la princesa Isabel; Vanessa Redgrave encarna a Leonor de Equitania, madre de Ricardo, Juan e Isabel. Y conforman la banda de Robin: Scott Grimes, Kevin Durand y Alan Doyle. El actor que encarna a Vasey, actual sheriff de Nottingham, aún no ha sido desvelado, aunque se sabe que Mark Strong es su asistente y a la vez rival amoroso de Robin.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier González (53 noticias)
Visitas:
10067
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Belenli (13/05/2009)

estuvo muy bien, y bien interesante.