Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Russell Crowe y su estrella en el Paseo de la Fama

14/04/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas de nosotras hemos recibido una genial noticia ya que el favorito personal y actor Russell Crowe ya puede presumir de tener desde ayer, martes 13 de abril de 2010, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.404. Con sus 46 años recién cumplidos y con varios buenos papeles en el cuerpo y un Óscar a su haber por la excelente actuación que desarrolló en el filme Gladiador.

Para recibir este incalculable pero merecido honor, Russell Crowe fue acompañado por su familia, su mujer y sus dos hijos. Entre los asistentes al evento estaban el director Ron Howard, con quien trabajo en 'Una mente brillante' y ‘ El Luchador’ , el presentador Jay Leno, Sam Worthington estrella de Avatar y de la reciente Furia de Titanes, Jeffrey Katzenberg -directivo de Dreamworks- y multitud de fans.

Pronto el neozelandés estrenará 'Robin Hood' de Ridley Scott quien no asistió debido a sus compromisos por el pronto estreno de la cinta que abrirá el festival de Cannes y con la que el duo Crowe-Scott quiere repetir la dupla como en Gladiador o Ganster Americano.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
5052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.