Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Russell Crowe aparece muy cambiado en un espectáculo de gladiadores en el Coliseo

07/06/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

Russell Crowe es Robin Hood, Joe Nash y Jim Braddock. El actor australiano ha encarnado a estos conocidos personajes en algunas de sus películas más aclamadas. También se metió en la piel de Máximo Décimo Meridio a principios de la década pasada, pero ya no es Gladiator.

El inconfundible protagonista de ojos azules reapareció este miércoles en Roma, donde presentó el espectáculo Il Gladiatore, que se celebró en el Coliseo donde dio muerte al emperador romano Cómodo, interpretado por Joaquin Phoenix en la cinta de Riddley Scott.

Pero en esa presentación, Crowe mostró un aspecto muy alejado del cuerpo atlético del célebre gladiador: mucha barba, muchas canas y, sobre todo, muchos kilos. Aunque es habitual que el actor cambie radicalmente de físico debido a las exigencias del guion, lo cierto es que su nuevo y descuidado aspecto sorprendió a los presentes.

Su figura en su último trabajo, Dos buenos tipos, es muy distinta a la de Gladiator o Cinderella Man. Para la película, donde comparte protagonismo con Ryan Gosling, engordó 30 kilos. Más tarde, tuvo que aumentar su pero hasta 120 kilos y actualmente, a sus 54 años, se encuentra más o menos en ese peso.

Concierto benéfico
Más sobre

Hace casi 20 décadas que se estrenó la película que le llevó a ser un actor reconocido en la gran pantalla. Con motivo de este aniversario, este miércoles se proyectó la cinta y estuvo acompañada por músicos que interpretaron en directo la banda sonora original del largometraje.

El evento, al que solo asistieron 300 selectos invitados, fue organizado por la compañía sinfónica Orchestra Italiana del Cinema y CineConcerts. También contó con el apoyo de Hans Zimmer, el compositor de la música de Gladiator, y Lisa Gerrard, quien puso voz a la canción de la película.

El precio de las entradas para acceder al espectáculo fue de entre 1.500 euros y 3.000 euros. Todo lo recaudado por el acontecimiento, irá a parar a la campaña End Polio Now, apoyado por la fundación de Bill y Melinda Gates, Rotary International. Además, recibirán parte de la recaudación los centros estadounidenses para el control y prevención de enfermedades, Organización Mundial de la Salud (OMS) y Unicef.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43869 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3079
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.