Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

Russell Brand no necesita drogarse para ser feliz

07/06/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, el cómico británico ha conseguido entrar a locales nocturnos sin la necesidad de probar las drogas y el alcohol para divertirse. Es más, puede estar rodeado de gente consumiendo y no caer en la tentación

"Gracias a Dios puedo estar entre gente que bebe, porque sino no podría salir, pero procuro no estar rodeado de droga. A veces tengo mono de heroína, pero no me pasa muy a menudo", comenta el 'showman'.

Russell, que acaba de cumplir 35 años el pasado 4 de junio, ha revelado a la edición británica de la revista 'Elle' que en ocasiones se porta mal con el personal de los hoteles, aunque no le duelen prendas en pedir perdón después si es necesario.

Russell, que acaba de cumplir 35 años el pasado 4 de junio, ha revelado a la edición británica de la revista 'Elle' que en ocasiones se porta mal con el personal de los hoteles

"No puedo volver a portarme mal, soy muy sensible con el sentimiento de culpa. Si me quejo en un hotel luego cojo el teléfono y digo: 'Sé que he dicho cosas malas de la habitación, pero sé que hacéis lo mejor para que esté todo en orden, lo siento'", dice Brand.

Envía esta noticia Comp


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
2064
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.