Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Séptimo Delfín escriba una noticia?

El PC ruso quiere que Madonna cante "La internacional"

28/07/2009 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de un comunicado, el Partido Comunista pidió que la Reina del Pop entone clásicos temas del movimiento en su show de San Petersburgo

<a href=

Por medio de un comunicado el PC ruso pidió que la cantante pop estadounidense Madonna interprete al menos una canción clásica del movimiento obrero que desembocó en la Revolución Rusa. La cantante actuará el próximo domingo en el marco de su gira mundial Sticky and Sweet Tour en la Plaza de los Palacios de San Petersburgo, según informó la agencia de noticias Interfax en base a un comunicado del Partido Comunista, conforme un despacho de la alemana DPA.

Los neo comunistas ven con buenos ojos honrar a sus caídos con uno de los emblemas de la parafernalia musical yanqui. "En honor a esas víctimas", Madonna debería cantar "La Internacional" o alguna otra de las canciones combativas del movimiento obrero y al mismo tiempo ondear banderas rojas.

La cantante actuará el próximo domingo en San Petersburgo

En el texto dado a conocer por los nuevos guardianes de la ideología roja además aconsejaron a la cantante en un tema crucial como es su comida y le dijeron que no la trajera desde Inglaterra. "La cocina rusa es cien veces mejor que la británica con esos budines demasiado dulces", termina señalando el comunicado.

Fuente: Critica de la Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
El Séptimo Delfín (4 noticias)
Visitas:
5271
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.