Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El ruso Kolobnev pide el bronce a la UCI tras el positivo de Rebellin en Pekín

23/01/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Luis, 21 de enero. (EFE).- El ciclista ruso Alexander Kolobnev dio a conocer hoy la carta enviada al presidente de la UCI, Patrick McQuaid, tras ver rechazada su solicitud de la medalla de bronce tras confirmarse el positivo de Davide Rebellin, segundo en la prueba ruta en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Kolobnev, del equipo Katusha y que actualmente está disputando el Tour de San Luis, en Argentina, quedó cuarto en la prueba de las pasadas olimpiadas, pero tras la confirmación del positivo de Rebellin solicitó que pasara a él la medalla de bronce y la mención oficial como tercer clasificado.

Más sobre

McQuaid contestó a su solicitud argumentando que este es un asunto del Comité Olímpico Internacional (COI), y que hasta que el corredor italiano no haga entrega de la medalla y el premio al mismo no se podrá llevar a cabo el reconocimiento del ciclista ruso como tercer clasificado.

Kolobnev pidió a McQuaid "que aclare la situación y que me comunique si la UCI tiene pensado tomar alguna medida al respecto, y si fuera en caso afirmativo, le ruego me informe cuándo será tal resolución" ya que "mejoraría mi situación y me convertiría en candidato a la medalla de bronce, con las ventajas y reconocimiento que tal premio supone".

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.