Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Rusia y Qatar organizarán mundiales de fútbol en 2018 y 2022

02/12/2010 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El país presidido por Dimitri Medvedev se impuso a las opciones conjuntas de España-Portugal, Bélgica-Holanda, y a la de Inglaterra. Qatar lo hizo ante los Estados Unidos, Australia y Japón

Crédito Foto: EFEEn Zurich y tras una cerrada votación, Rusia fue la elegida para organizar la Copa del Mundo de 2018 tras imponerse a las candidaturas favoritas de España-Portugal, Inglaterra y, en menor medida, Bélgica-Holanda.

Personalidades como la atleta Yelena Isinbayeba y el capitán de la selección rusa de fútbol Andréi Arshavin fueron algunos de los oradores en la presentación de la candidatura, mientras que el gran ausente fue el primer ministro Vladimir Putin.

Es la primera vez que se eligen dos sedes de manera simultánea, porque también resultó elegida la federación de Quatar para 2022.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/rusia-y-qatar-organizaran-mundiales-de.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3155
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.