Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rusia procede a la evacuación de los 200 turistas rusos

15/01/2011 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Turismo ruso ha informado de que todos los compatriotas que se encuentran ahora en Túnez de turismo serán repatriados el próximo domingo, según informó la viceministra Nadezhda Nazina en declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias rusa, Ria Novosti.

"Son en torno a 200 el número de turistas rusos que se encuentran actualmente en Túnez", precisó la alta funcionaria, quien agregó que en el caso de que sea abierto el espacio aéreo del país norteafricano, todos ellos "regresarán a la patria en un vuelo de la aerolínea nacional Transaero" el próximo domingo.

Según los datos de la embajada rusa, entre los ciudadanos de Rusia -tanto turistas (253 según último balance) como residentes en el país (unos 500)- nadie sufrió daños a raíz de los desordenes masivos que vive el país magrebí y que han desembocado en la huída a Arabia Saudí del ya expresidente Zine al Abedine Ben Alí.

Los diplomáticos aconsejan a los ciudadanos rusos no salir de hoteles ni domicilios y abstenerse de viajar por el territorio tunecino.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1408
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.