Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rusia pide a Libia que cumpla las resoluciones de la ONU

24/04/2011 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ha instado al primer ministro libio, Al Baghdadi Alí al Mahmudi, a cumplir "incondicionalmente" las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, especialmente en lo que respecta a los ataques contra la población civil.

En una conversación telefónica mantenida este domingo a petición de las autoridades libias, Al Mahmudi ha asegurado que el Gobierno libio está dispuesto a alcanzar una solución política al conflicto, según recoge el comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

Más sobre

"El jefe del Gobierno libio ha puesto de manifiesto su opinión sobre la situación en Libia. Ha manifestado el deseo de las autoridades de Trípoli de lograr una solución política al conflicto y ha señalado su deseo de que Rusia contribuya a conseguir un acuerdo pacífico", explica el comunicado oficial, recogido por la agencia de noticias RIA Novosti.

Lavrov, en respuesta, dijo que lo más importante en estos momentos es detener el derramamiento de sangre y el sufrimiento de los civiles.

"Con este fin, es necesario que se cumpla incondicionalmente con las decisiones pertinentes del Consejo de Seguridad y se garantice un fin inmediato de las hostilidades, en primer lugar de los ataques contra Misrata y otras zonas habitadas", ha afirmado Lavrov. Estas medidas ayudarán a "crear las condiciones para un alto el fuego", dijo Lavrov.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1618
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.