Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rusia pide a Gadafi que ponga fin al uso de la fuerza contra los civiles

17/05/2011 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de Rusia pidió al Gobierno libio que ponga fin al uso de la fuerza contra los civiles, en el marco de las campaña que lleva a cabo Moscú para facilitar una tregua entre las fuerzas leales al régimen de Muamar Gadafi y los rebeldes.

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, declaró que su país ha pedido a una delegación de Gadafi que se encuentra actualmente en Moscú que Libia cumpla plenamente las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y retire a los grupos armados de las ciudades.

"La respuesta que nos dieron no puede calificarse de negativa", declaró Lavrov a la prensa. Los representantes de Gadafi respondieron que Libia está dispuesta a estudiar las propuestas de paz presentadas por la Unión Africana y a cumplir con las resoluciones del Consejo de Seguridad.

"La único que nuestros interlocutores de Trípoli han destacado hoy es la necesidad de que los insurgentes acepten pasos similares y de que la OTAN ponga fin a los bombardeos", añadió. "Lo principal en estos momentos es llegar a un acuerdo sobre los términos y los plazos de una tregua", concluyó Lavrov.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1631
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.