Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

¡Rusia está lista para la Copa del Mundo!

04/05/2018 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

A casi mes y medio de la Copa Mundial de Futbol, Rusia prácticamente ha finalizado los preparativos, sólo quedan algunos "ajustes puntuales", aseguró hoy el presidente Vladimir Putin durante una reunión con el consejo de administración del Comité Organizador del Mundial.

"Los preparativos para el Campeonato Mundial de Futbol, que este año acoge nuestro país, han terminado prácticamente, ahora la parte más importante es el comienzo, que implica un ajuste de precisión de todos los mecanismos involucrados en el proceso de celebración del Mundial", dijo.

Asimismo, Putin llamó a prestar atención especial a la seguridad durante el Mundial, que se celebrará por primera vez en la historia en territorio ruso del 14 de junio al 15 de julio próximos, según la agencia rusa de noticias Sputnik.

"Debemos estar alerta en cuanto a las cuestiones de seguridad, ya que el Campeonato es una gran fiesta para todos los fanáticos, por lo que las agencias deben llevar todos los procedimientos necesarios establecidos de forma correcta", indicó durante una reunión en la ciudad de Sochi con el consejo de administración.

Más sobre

Según el jefe del Kremlin, la infraestructura creada para el Mundial servirá para impulsar el desarrollo dinámico de las regiones, ciudades y actividades comercial en todo el país, así como para mejorar la calidad de vida de la gente.

La reunión de Putin y el Comité Organizador del Mundial 2018 tuvo como objetivo discutir la preparación de los estadios y la infraestructura para la Copa del Mundo, así como el apoyo médico, informativo y de transporte para el torneo.

A fin de garantizar la seguridad de la Copa Mundial de Futbol, el Ministerio para Situaciones de Emergencia de Rusia ha creado un grupo de trabajo y aprobado un plan de actividades.

El Mundial de Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk y Sochi.

Fuente: Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.