Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sermoneo escriba una noticia?

Rusia, el gigante petrolero que aplasta a los indigenas

29/09/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Conferencia Mundial de Pueblos Indígenas de Naciones Unidas comenzó en Nueva York aunque varias delegaciones que tenían mucho que decir no estaban. La policía y agentes federales de seguridad rusos retuvieron a cinco participantes rusos y les impidieron viajar a la conferencia. Tres de ellos tenían que representar a los pueblos indígenas del norte de Rusia y Siberia, y dos a Crimea.

El Servicio Federal de Seguridad ruso le retuvo el pasaporte a Rodion Sulyandziga, director del Centro de Apoyo de Pueblos Indígenas del Norte, en el aeropuerto Sheremetevo de Moscú. También confiscaron y cortaron las páginas del pasaporte de Anna Naikanchina, miembro del consejo popular de la región de Buryatia.

Más sobre

La policía paró cuatro veces el coche en el que viajaba Valentina Sovkina, líder Saami de la región de Murmansk, hacia el aeropuerto de Kirkenes y lo registró en dos ocasiones.

Como resultado, todos ellos perdieron sus vuelos a Nueva York, donde miles de delegados tuvieron la oportunidad de compartir sus puntos de vista y sus mejores prácticas en la materialización de sus derechos.Estos pueblos no tienen buenas noticias que compartir sobre este asunto.

>>>>>>>Continuar leyendo


Sobre esta noticia

Autor:
Sermoneo (1167 noticias)
Fuente:
sermoneo.blogspot.com.es
Visitas:
1295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.