Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rusia espera que EEUU levante las restricciones a empresas rusas

07/05/2010 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Rusia espera que Estados Unidos levante las restricciones comerciales impuestas a cuatro compañías rusas si el Kremlin respalda la aprobación de nuevas sanciones contra Irán, informó una fuente del Gobierno ruso.

Este cargo público afirmó que Rusia busca "la pronta retirada" de las sanciones estadounidenses contra la empresa armamentística estatal Rosoboronexport y otras tres compañías. Washington pretendería con sus imposiciones evitar la venta de tecnología armamentística a Irán, Siria y Corea del Norte.

"Se lo reclamaremos, dado que cuentan con nuestra posición en las medidas contra Irán", señaló esta fuente anónima. Rusia está dispuesta a sumarse a los acuerdos para sancionar a Irán por su programa nuclear, pero cree que ello no debe perjudicar al pueblo iraní.

El Departamento de Estado norteamericano estableció las limitaciones contra las firmas rusas en 2008. Entonces, el presidente ruso, Dimitri Medvedev, consideró que se trataba de una decisión imprudente pero pronosticó que no afectaría gravemente a las ventas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2993
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.