Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Rusia: EEUU no quiere aceptar la realidad en Crimea

18/03/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.divRate{font-size:12px; float:right} image El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Ribakov, tachó el lunes de repugnante las sanciones impuestas por parte de los Estados Unidos contra algunos altos cargos rusos por la postura del país respecto a la crisis de Ucrania.

Ha declarado que esta actitud de los EE.UU. es una muestra innegable de lo poco que está dispuesto Washington a aceptar la realidad y de cómo intenta imponer sus enfoques unilaterales y desequilibrados a otros países.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, emitió el lunes la orden de sanciones contra siete altos funcionarios del Gobierno de Moscú y cuatro ucranianos en respuesta al referendo celebrado en Crimea, cuya población votó mayoritariamente a favor de la anexión a Rusia.

Más sobre

En la lista se ve el nombre del depuesto presidente ucraniano, Víctor Yanukóvich, junto con los de los dos asesores del presidente Vladímir Putin, Vladislav Surkov y Serguei Gláziev, la presidenta del Consejo de la Federación (Senado), Valentina Matvienko, y el viceprimer ministro Dmitri Rogozin.

Según esta orden, por un lado los activos y propiedades que tienen los once individuos sancionados en los EE.UU. serán congelados y por otro, los ciudadanos estadounidenses no podrán realizar negocios con ellos.

Cabe mencionar que el paquete de sanciones es el choque más serio que han tenido EE.UU. y Rusia desde el fin de la guerra fría.

Ymc/ktg/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (1880 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.