Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rusia no descarta conceder créditos a Venezuela para la compra de armamento ruso

09/09/2009 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rusia no descarta la posibilidad de conceder créditos a Venezuela para la adquisición de material de guerra ruso, informó hoy a los periodistas el asesor para asuntos internacionales de la Presidencia rusa, Serguei Prijodko.

"No descartamos la posibilidad de otorgar créditos a Venezuela para la adquisición de material de guerra ruso", explicó el asesor. El presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, y su homólogo venezolano, Hugo Chávez, sostendrán negociaciones mañana en Moscú, informó la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Más sobre

Chávez declaró hace poco que Venezuela quisiera adquirir varias decenas de carros blindados rusos en vistas de un posible aumento del número de militares estadounidenses en Colombia, y espera alcanzar el acuerdo durante su visita a Rusia. Anteriormente, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, señaló que Moscú estudiará las respectivas solicitudes de Venezuela.

Prijodko subrayó que en el marco de la actual visita de Chávez no se prevé firmar contratos sobre el suministro de armas rusas a Venezuela. A partir de 2005, el Gobierno de Venezuela adquirió material de guerra ruso por 4.000 millones de dólares, incluidos helicópteros, aviones de combate y fusiles de asalto Kalashnikov.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3345
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.