Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rusia se declara "extremadamente decepcionada" con Israel

16/10/2010 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Kremlin ha recibido "con extrema decepción" los planes anunciados esta semana por Israel para construir nuevos asentamientos en territorio palestino ocupado, una decisión que podría echar a perder las conversaciones directas de paz, por la negativa israelí a paralizar su proyecto de colonización.

"Moscú ha instado a Israel a que reconsidere sus planes", señaló el Ministerio de Exteriores ruso en un comunicado. "Consideramos importante que ambas partes no emprendan acciones unilaterales prejuiciosas, y que exhiban contención, sin violencia alguna, para dar lo mejor de sí mismas a la hora seguir con las conversaciones", añade el comunicado.

Más sobre

El Ministerio de Vivienda y Construcción junto con la Administración de Tierras de Israel dio a conocer este viernes una lista de 3.500 nuevos permisos de construcción autorizados en todo el país, entre los que se incluyen estas casi 240 viviendas en territorios palestinos. En concreto, estas construcciones se llevarán a cabo en los barrios de Ramot y Pisgat Ze'ev, situados en el norte de Jerusalén y al este de la Línea Verde.

"Estos planes han sido vistos con extrema preocupación y decepción en Moscú", continúa la nota. "Contradicen los esfuerzos internacionales destinados a la reanudación de las negociaciones directas entre palestinos e israelíes", indica.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1598
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.