Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rusia confía en que "los últimos acontecimientos" ayuden a estabilizar el país árabe

11/02/2011 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ha confiado este viernes en que "los últimos acontecimientos" en Egipto contribuyan a que el Gobierno y las fuerzas de la oposición consigan estabilizar el país árabe.

"Esperamos que los últimos acontecimientos ayuden a recuperar la estabilidad, garantizar el normal funcionamiento de todas las instituciones gubernamentales y que no sólo las estructuras del actual Gobierno sino también los poderes de la oposición expresen su disponibilidad para estabilizar la situación", ha subrayado.

Más sobre

Lavrov ha considerado que los acontecimientos en el país árabe demuestran que "el Gobierno actual está aproximándose a los problemas responsablemente y está optando por contribuir a un acuerdo intranacional", según informa la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

El jefe de la diplomacia rusa ha reaccionado así a la renuncia del presidente egipcio, Hosni Mubarak, que ha decidido abandonar el poder este viernes tras 30 años como jefe de Estado. Su salida ha provocado la euforia en los miles de manifestantes que han exigido durante los últimos 18 días su dimisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4126
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.