Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Rusia arruina el debut de las 'Panteras' argentinas en voleibol

07/08/2016 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las 'Panteras' argentinas intentaron dar un zarpazo histórico ante Rusia en su primera participación en el voleibol femenino de los Juegos Olímpicos este sábado, pero su rival mostró los dientes y puso en alerta a los aspirantes a medalla en Rio-2016.

Rusia pulverizó las intenciones de Argentina en los dos primeros sets sumando un contundente 25-13 y 25-10, pero en el tercer parcial las albicelestes, dirigidas por Guillermo Orduna, a puro carácter emparejaron el juego.

Sin embargo la potencia de Ekaterina Kosianenko, capitana de Rusia, y compañía, acostumbradas a las grandes citas, se recuperaron para llevarse el set 25-16.

"Todavía hay muchas cosas a mejorar, nos pesó mucho el tema del debut la previa al partido. Confío que vamos a poder enfrentar de una manera diferente el partido contra Brasil", dijo la capitana albiceleste, Yamila Nizetich, en rueda de prensa.

Más sobre

Pensamientos compartidos por el entrenador, para quien la presión por el debut en unos Juegos Olímpicos impidió que su equipo desplegara su juego en plenitud.

"Hoy no mostramos nuestro nivel y ese es nuestro desafío, ser nosotros mismos, estar a nuestro nivel", en el resto de la competencia.

Sobre el clásico sudamericano que protagonizarán en la próxima fecha ante el favorito Brasil, ambos coincidieron en la motivación extra que despierta jugar en un templo del voleibol como el 'Maracanazinho' y ante una 'torcida' que alentará de principio a fin a su seleccionado.

Del lado ganador, la capitana del equipo ruso destacó que "todas jugaron muy bien" y que están prontas para seguir disfrutando la competencia.

Con el triunfo, Rusia -dirigida por Yury Marichev- igualó a Brasil y Corea del Sur, que también debutaron con victoria ante Camerún y Japón, respectivamente, en el Grupo A.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6875
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.