Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rusia afirma que no apoyará sanciones "de consecuencias catastróficas" contra Irán

24/02/2010 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rusia afirmó este miércoles que no apoyará la aprobación de sanciones "de consecuencias catastróficas" contra Irán, como las que pudiesen estar dirigidas contra los sectores bancario o petrolero de la República Islámica, rechazando así la petición del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que visitó Moscú la semana pasada y después pidió que se aprobase un embargo inmediato contra el sector energético iraní como castigo por su programa nuclear.

"No vamos a trabajar en sanciones o medidas que puedan llevar al aislamiento político, económico o financiero de este país", subrayó el subdirector del Departamento de Asuntos de Seguridad y Desarme del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Oleg Rozhkov.

"¿Qué relación hay entre la no proliferación (nuclear) y prohibir actividades bancarias con Irán? Esto es un bloqueo financiero, y de petróleo y de gas. Estas sanciones están pensadas sólo para paralizar el país y paralizar el régimen", opinó.

Irán posee las segundas mayores reservas de crudo del mundo, pero no puede obtener beneficio de ellas si no hay inversión. Niega estar desarrollando una cabeza atómica e insiste en su derecho a generar energía nuclear.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1614
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.