Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Rusia acusa a Estados Unidos de provocar terremoto de Haití

12/02/2010 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anatomy of the Former Hunter's Point Naval Shipyard (2007) por Telstar Logistics.

Urgente y grave Rusia acaba de Acusas a los Estados Unidos de provocar el terremoto de Haití con tecnología de sonido, plasma y pulso electromagnético, un reporte por la flota de Rusa del Norte indica que el Sismo registrado en Haití fue el resultado de una prueba marina de los Estados Unidos por una de sus armas de terremoto.

La flota de Rusia monitorio los movimientos de los barcos de los Estados Unidos en el caribe, desde los años 70 los Estados Unidos han avanzado en sus armas de terremotos que ahora emplean tecnología de pulso, plasma y Sonido Electrónico. Según reporte lo más probable es que la marina Estadounidense haya tenido conocimiento total del daño que podría tener Haití.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

haiti-terremoto.jpg

Rusia ha entrado a valorar la actuación de Estados Unidos en el terremoto de Haití y según algunas fuentes rusas, Estados Unidos podría haber provocado el terremoto que devastó hace unos días Haití y todo con la intención de hacerse con el control de la isla. Es ciertamente uno de esos casos de los que seguro ningún gobierno habla, pero desde Rusia nos llegan rumores que apuntan a esta teoría, aunque por desgracia eso es algo que nunca lo sabremos.

Rusia apunta a que Estados Unidos tiene la tecnología necesaria como para provocar terremotos experimentales y que el terremoto que asoló Haití fue obra de Estados Unidos, gracias a una tecnología que posee Estados Unidos y que habría hecho una prueba al causar diferentes terremotos en costas de Estados Unidos, justo antes de causar el terremoto de Haití. Sin duda es una teoría un poco ilógica, al menos no es algo que nos queramos creer a priori, pero es una opción interesante.

Lo más curioso es que Estados Unidos se encuentra controlando el aeropuerto de Haití y todas las operaciones, con la presencia de más de 10.000 soldados en la isla de Haití. Si alguien es lo suficientemente potente tecnológicamente, como para poder provocar un terremoto, sin duda es Estados Unidos. Es una de las muchas conspiraciones, pero ya es cuestión de que cada uno pueda creerse lo que le cuentan en televisión o piense acerca de otras causas del terremoto y motivos por los que Estados Unidos estaría interesado en controlar esta isla.

Fuente:deletealo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
30811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.