Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoroso escriba una noticia?

Rusia abre pedidos provisionales de compra de carros híbridos

14/06/2011 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A futuros tres años de su fabricación el ë mòvil, un híbrido ruso, tiene más de 8 mil posibles compradores en todo el mundo

La empresa rusa Yarovit Motors ha previsto la fabricación de 45.000 unidades en el segundo semestre del 2012, y su venta prevista para el primer semestre del 2014. Se trata de un carro híbrido cuyo precio oscila entre 360.000= y 490.000= rublos o sea entre 9 mil y 12 mil euros. Son tres modelos: crossover, minimonovolumen y la furgoneta.

El carro tendrá climatizador, ABS, óptica LED y navegador por satélite. Con 60 CV, podrá pasar de 0 kilómetros a 100 kilómetros en 10 segundos!! a los 100 km. habrá consumido 3, 5 litros y su velocidad máxima de 120 K./h. El objetivo está también dirigido a economizar energía, a optimizarla.

Optimización de combustible, navegador por satélite, climatizado y en tres modelos, el é móvil se presenta al futuro

La planta de producción será en San Petersburgo cuya construcción con la primera piedra fué el 8 de junio, según lo informó el presidente de la firma ë Auto señor Andréi Biriukov.

"Quiero confirmar una vez más que nuestras intenciones son firmes" expresó Andréi ante el interrogante de la certeza de la creación de la planta y la fabricación de los vehículos.

La petición provisional, ha tenido total aceptaqción en todo el mundo a tal punto que en menos de un mes las solicitudes has sido del orden de 8 mil unidades. Como para fabricar durante todo un año. Pero se espera que las solicitudes se aumenten mucho más.

Surge la pregunta si cuando se fabrique el primer carro los hoy posibles compradores tengan la misma disposición o se hallan arrepentido.


Sobre esta noticia

Autor:
Amoroso (52 noticias)
Visitas:
3069
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.