Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Héctor Mendal escriba una noticia?

RuralRent, uno de los grandes portales de turismo, se integra con AvaiBook

06/12/2010 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RuralRent.es se ha convertido en el primer portal de turismo rural integrado en AvaiBook, un revolucionario sistema que permite a los alojamientos de turismo rural actualizar su disponibilidad en todos los portales en los que estén dados de alta y efectuar reservas en tiempo real

RuralRent.es, uno de los portales de referencia del turismo rural en España ha finalizado recientemente su integración en AvaiBook, un nuevo sistema centralizado de disponibilidad y reservas online para alojamientos de alquiler vacacional. Este servicio cubre una necesidad existente en el mercado: conocer la disponibilidad real de los alojamientos de alquiler y reservarlos a cualquier hora del día, a través de las páginas web de los propios alojamientos o de los portales de Internet en los que estos se anuncian.

Se trata de una aplicación gratuita para los empresarios de turismo rural, que les permite tener un calendario de disponibilidad centralizado, así como un sistema de reservas online absolutamente seguro que les permite recibir reservas confirmadas mediante el pago de un anticipo. "Lo novedoso de AvaiBook es el hecho de ser un sistema totalmente centralizado, ya que el empresario lo gestiona en un solo sitio y lo muestra actualizado en su web y en todos los portales integrados que utilice", indica Gonzalo Murillo, una de las cabezas visibles de RuralRent.es.

El equipo técnico de dicho portal insiste en que la novedosa herramienta de AvaiBook permite "ahorrar mucho tiempo a los empresarios, que no tienen que actualizar uno a uno sus datos en todos los portales, y les permite tener por fin una disponibilidad fiable y actualizada en todo momento. Creemos que el sistema es una revolución para los propietarios de alojamientos, y que constituye el futuro de las reservas de casas rurales por Internet", asegura Murillo.

Se trata de una aplicación gratuita para los empresarios de turismo rural, que les permite tener un calendario de disponibilidad centralizado

Rafa Cruces, CEO de AvaiBook se muestra "muy orgulloso del fichaje que hemos realizado con RuralRent, que es el primer portal de los muchos que próximamente se integrarán en nuestra aplicación". Cruces señala que Avaibook resuelve el problema de la disponibilidad y reservas online en alojamientos de turismo rural de una manera muy sencilla: "No hay forma de conocer la disponibilidad real online, ni de reservar en tiempo real, por lo que el potencial cliente que va a alquilar una casa rural siempre tiene que enviar un e-mail al propietario para preguntarle por la disponibilidad, esperar un par de días hasta ser respondido, revisar varios portales, consultar varias fichas de alojamientos... Esto es algo que sufrimos todos. En primera instancia los usuarios finales, pero además es el principal inconveniente para que los propietarios de los alojamientos desarrollen su propio negocio", lamenta el directivo.

Por eso, insiste, "AvaiBook permite realizar reservas 100% online de forma garantizada y en tiempo real. Esta solución posibilita a los profesionales del sector aumentar su competitividad y obtener más beneficios abriéndoles nuevas vías de negocio". E incluso va mucho más allá, puesto que Avaibook nace con la aspiración de convertirse en una herramienta global e internacional en fases posteriores del proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Héctor Mendal (37 noticias)
Visitas:
6504
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.