Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Ruptura entre Jennifer Aniston y John Mayer: él prefiere evadirse en Internet

25/03/2009 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cibersexo

(Jajajajaja).

Hace unos días salía en los noticiarios internacionales la ruptura entre la actriz Jennifer Aniston y su pariente John Mayer.

Los motivos del quebrantamiento de la relación parecen esclarecerse a medida que se suceden las horas. Se dice, se comenta, se rumorea que a John se le ha ido la chispa del amor y hasta los grados del termómetro de la noche de los sábados, y ha preferido invertir su tiempo en chatear compulsivamente y en actualizar su micro-esfera en la comunidad pajillera social "Twitter" -la misma en la que el otro día Ashton Kutcher publicó una foto de Demi Moore con bragas blancas de cuello alto- a mantener cualquier tipo de contacto con ella.

Lo peor no es que Mayer ligue por foros y se haga "manolas" (Blanhik) con fotos y Webcams de teenagers anónimas, eso lo hacen todos y casi todas. Lo peor es que Mayer le decía a su querida novia que el trabajo le impedía quedar con ella, mandarle mails, chatear o mantener una acalorada conversación telefónica sin calefacción antes de dormir. Pero ella lo ha pillado, y no es que sea muy lista, sino él muy zoquete.

A Aniston le dio por entrar en el perfil de Mayer en la comunidad y pudo comprobar una constante actualización de sus movimientos en la página. Que si fotos para arriba, mensajitos para abajo, saludos, firmas, videos, flirteos y julandronadas varias. La respuesta de Mayer fue reconocer ?mediante Twitter, por supuesto- que su amor no funcionaba y se limitó a añadir en su perfil "este corazón no viene con instrucciones".

¿Cómo lo ves?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Visitas:
29781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.