Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La no ruptura de Iker y Sara

14/06/2011 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si sois asiduos a twitter habréis podido ver que son cientos los comentarios que rumorean sobre una posible ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Unos aseguran que el portero no podía aguantar más los celos de su chica y ha decidido acabar con la relación. Otros dicen que ha sido ella la que lo ha dejado por las supuestas relaciones de Casillas con terceras personas... En resumidas cuentas, que lo han dejado.

Pues bien, estas informaciones no tienen sentido ninguno ya que la pareja está junta en México disfrutando de unos días libres después de que el jugador participara en unas jornadas sobre jóvenes promesas mexicanas del fútbol.

Los rumores han empezado a circular tras las informaciones publicadas en la prensa del país azteca. Allí han asegurado que Iker canceló una entrevista con la bella reportera Gaby Elizalde por supuestos celos de Carbonero. No sólo la prensa habla de esta polémica cancelación, sino que la periodista en cuestión lo ha colgado en las diferentes redes sociales en las que participa como usuaria. Esto ha hecho que los cibernautas hayan empezado a mover estos rumores, pero os digo que no son ciertos. No sé si dentro de dos meses la pareja decidirá cortar, pero os puedo confirmar que de momento no lo han hecho.

Además, quiero desmentir todo lo que cuenta la susodicha Gaby Elizalde. Simplemente os invito a que metáis su nombre en google para que veáis de qué tipo de persona estamos hablando. Sara es periodista y nunca se atrevería a meterse en temas de este tipo y menos cuando no se trata de ella sino de su chico. Sara es una profesional y esta señorita es otra cosa. Juzguen ustedes mismos.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1406 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.