Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rlpzglz escriba una noticia?

Rumores sobre la vuelta de David Doval al Leganés

12
- +
25/04/2020 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Doval, el jugador gallego cedido por el CD Leganés, es posible que vuelva tras su cesión, o eso indican los rumores

David Pérez Doval es un futbolista gallego que actualmente milita por el CD Leganés. Inició su etapa en el club pepinero hace apenas unos meses. Se ha marchado rumbo a Galicia en calidad de cedido y ya suenan los primeros rumores sobre su vuelta al conjunto blanquiazul. El extremo gallego hizo su debut con el Leganés a su edad de 17 años (actualmente cuenta con la edad de 18 años). Gracias a hacer una buena pre-temporada se rumorea que ha firmado su primer contrato profesional con el club pepinero de Madrid.

Repasando su trayectoria como jugador, podemos ver que ha pasado por la cantera de todo un Real Madrid, siendo todavía un niño, y podemos observar su evolución como jugador en el Club Deportivo Lugo, club que milita en la Segunda División Española. El jugador gallego cerró su etapa en el club Lugués para venirse a la capital y firmar con el mítico Club Deportivo Leganés, el cual su primer equipo milita en la Primera División Española, y su filial en la Tercera División.

Su paso por el Lega ha sido fugaz ya que solo ha disputado 2 partidos oficiales, aún dejando huella, la decisión con el extremo gallego fue que regresase al terminar dicha temporada, por razones que todavía se desconocen. En estos instantes el futuro del futbolista gallego todavía está en el aire, pero todos los rumores apuntan a que su vuelta al Leganés esté más cerca que nunca.


Sobre esta noticia

Autor:
Rlpzglz (2 noticias)
Visitas:
734
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.