Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Rumores que vuelan sobre el paddock

03/10/2010 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas a todos, este es mi primer articulo que escribo en esta nueva version d la pagina Zeptem. Esperemos que entre todos nos llevemos bien y que podamos aprender mucho mas sobretodo de la categoría reina del automovilismo, que es la F1.

Kimi

Copyright; f1formulauno- f1formulauno.com

En este articulo voy a hablar de varios rumores que destacar a día de hoy en la F1. El primero esta relacionado con un ex piloto de F1, Kimi Raikkonen.El finlandes decidió cuando termino la temporada 2009 de F1 hacer un salto a los rallyes, pero la temporada que esta haciendo no es precisamente muy buena y se rumorea de que pueda volver a la F1 el año que viene a la escuderia Renault. El jefe del equipo del rombo, Eric Boullier, ha dicho que no descarta que Vitaly Petrov no pueda correr el año que viene en la escuderia francesa pero visto los escasos resultados que esta obteniendo y el tiempo que necesita para cerrar la brecha con su compañero de equipo, es totalmente normal que la escuderia este buscando otras alternativas para el año que viene.

Es muy dificil de comparar la llegada de Schumacher con la de Raikkonen a la F1 pero creo que como no le den un coche competitivo no va a tener opciones al titulo y incluso diría que con un coche competitivo no se llevaría su segundo campeonato.

Sebastian Vettel

Copyright; Pagina Oficial Redbull- Redbullracing.com

Otro rumor que me llama la antencion es la de Sebastian Vettel. El piloto alemán podría fichar por el equipo Mclaren el año siguiente.Si se da este caso puede pasar lo que sucedió entre Lewis y Fernando en la temporada 2007, cuando la escuderia no puso un claro líder para ganar el titulo y al final se molestaron entre ellos y el finlandes Kimi Raikkonen aprovecho para llevarse su primer titulo .Esta situacion puede volver a suceder esta misma temporada con los dos pilotos de Redbull, por fuera se puede apreciar de que la escuderia prefiere que el joven piloto aleman sea el ganador. Se reflejo mucho, por ejemplo, en el Gran Premio de Silverstone, cuando le cambiaron el aleron delantero a Vettel por la de Webber al sufrir un incidente en la tercera sesion de entrenamientos.Despues Christian Horner dijo que el motivo era porque Vettel estaba por delante en la clasificación, ahora cuando el australiano esta por delante del aleman le darian esa ventaja a Mark porque esta mejor clasificado? Sinceramente lo dudo mucho.

Si se produce este fichaje creo que habrá mucha polémica dentro del equipo porque tanto Lewis como Sebastian tienen un carácter impulsivo cuando corren en las carreras y esto puede traer muchas polémicas y malos rollos al equipo.Lo pudimos en el GP de Turquía de esta temporada, donde las ansias de ganar de Vettel se quedaron en la larga recta del circuito. También en el Gran Premio de Monza de esta temporada el británico de Mclaren se precipito en al primera vuelta al querer adelantar a Felipe Massa lo que le supuso un rosco para la clasificación.

Sinceramente creo que son una mala combinación de pilotos que en vez de ayudarse entre si se molestaran

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.