Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Rumores del trade deadline de los Mavs 2017

20/02/2017 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta entrada compartiremos a modo de titulares y con un breve comentario los últimos rumores relacionados con los Dallas Mavericks antes del cierre de mercado del 23 de febrero (21:00 hora española. ).

Martes

Empiezan a sonar cosas serias en Dallas:

- Según Marc Stein, Mark Cuban ha dicho que los Mavericks están dispuestos a recibir contratos antes del jueves si llegan junto a alguna ronda de Draft. Esto es importante porque:

  • Mark Cuban deja que se le nombre, con lo cual es como si fuese un mensaje oficial para toda la liga: si nos das una primera ronda te quitamos de las manos a alguien que tenga contrato más allá de esta temporada. Esto probablemente se haría con el contrato expiring de Bogut y/o Devin Harris.
  • Supone un pequeño cambio de rumbo con respecto al plan original, que era mantener espacio salarial para un máximo el próximo verano. Puede ser que finalmente Cuban y los Mavs se hayan rendido ante el talento que llega en el próximo Draft, o que también piensen que hay formas de abrir ese espacio más adelante si es necesario, como otros posibles traspasos o la stretch provision.
- Además, Mike Fisher dice básicamente que Dallas y Boston tienen la posibilidad de mover a Bogut de un sitio a otro sobre la mesa, pero que dependerá de lo que puedan conseguir los Celtics en otros traspasos. Ainge tiene peces más grandes en mente (Jimmy Butler, Paul George, Danilo Gallinari) y si no consigue a alguno de ellos, el plan es que Bogut sea la última opción.

Lunes

- Los Dallas Mavericks intentaron negociar con los Kings en la tarde del domingo. Les contestaron que no iban a traspasar a Cousins (Dallas Basketball). Noticia desarrollada .

- El traspaso de DeMarcus Cousins no cambiará los planeas de los Dallas Mavericks. Seguirán pensando en entrar en Playoffs y no habrá rebajas de veteranos (Tim MacMahon).

Fin de semana

- Sí, los Dallas Mavericks preguntaron por Jahlil Okafor. Pero fue hace tiempo, y dejaron claro que no darían una primera ronda (Dallas Basketball).- Los Mavericks han estado mirando y escuchando diferentes opciones. El sentimiento es que están abiertos a movimientos (Steve Kyler). Lo cual tampoco es decir mucho.- Los Celtics probablemente agradecerían la llegada de Bogut, aunque sea expiring, pero el problema es el coste (Boston Herald). Más especulación que rumor. - En sus negociaciones de estos días, los Mavs tienen tres puntos claros: no quieren dar rondas, no quieren 'alquileres', y no quieren sumar salarios que reduzcan su capacidad de dar un máximo en verano. ( Link ). -----

D-Mavs en Twitter y en Facebook

Toda la NBA en BasketAmericano

-----


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1701 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
1417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.