Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Rumores de una tablet Nokia Z500 con MeeGo

02/11/2010 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rumores sobre una tablet Nokia con MeeGo se escuchan desde hace varios meses atrás y, de hecho, desde que Intel y Nokia se unieron para propulsar este sistema operativo se está esperando al menos algún tipo de dispositivo no?

El periodista ruso Eldar Murtazin (que tuvo varias primicias de Nokia en los últimos tiempos) fue el primero en llamar a esta supuesta tablet como Nokia Z500 y ahora ese nombre parece confirmado.

Resulta que acaba de aparecer el nombre de producto Z500 en la tienda de aplicaciones Ovi Store dentro de la lista de dispositivos disponibles para seleccionar así que vuelven a la carga los rumores una vez más (y si se confirman sería una nueva filtración tonta por parte de Nokia).

Nokia z500 Rumores de una tablet Nokia Z500 con MeeGo

‘ En lo que a mí respecta, Nokia Z500 (Nokia Meego tablet) está en discusión. Nokia no está contento con su precio/características’ , afirmó ahora Murtazin en su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, Niklas Savander, Vice Presidente Ejecutivo y Manager General de la división de mercados en Nokia, en una entrevista hace poco afirmó: ‘ Siempre estamos con los ojos puestos en lo que yo llamaría negocios vecinos para ver que tiene sentido entrar para nosotros’ .

Obviamente todavía no tenemos detalles sobre las especificaciones de Nokia Z500 pero se había sugerido que tendría una pantalla de 7 o 9 pulgadas y otros rumores afirmaban que contaría con OpenGL ES 2.0 para juegos.

Vía Slashgear

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.