Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Nuevos rumores y polémicas en Red Bull

27/10/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería de las bebidas energéticas ha sido una de las más polémicas en todo el campeonato. 'Piques' entre compañeros, favoritismos varios... ahora queda sumar dos nuevos casos despampanantes: Futuras órdenes de equipo, y un posible caso de colisión intencionado.

En el primero, parece que el equipo Red Bull ha decidido apoyar en lo que queda de temporada (dos carreras) a uno de sus pilotos. A pesar de que los dos están en plena lucha por el mundial, tan solo quedan 50 puntos en juego, y la distancia de Vettel con el líder parece insalvable. Es por ello que podrían haber dado casi toda su confianza en el australiano Mark Webber... ¡¡quien lo hubiera dicho hace tres o cuatro meses!!

En una entrevista reciente, el jefe del equipo, Christian Horner, declaró lo siguiente: "No he tenido aún tiempo de analizar todas las matemáticas y los escenarios posibles, pero es algo que veremos con detalle de aquí a la carrera de Brasil". No lo deja claro, pero parece que en el equipo austriaco se van a volcar en Webber para que intente conseguir el que sería su primer título en la F1.

De esta manera, dejarían de lado las pocas posibilidades de Vettel, el pupilo del equipo. Hemos presenciado muchas injusticias a lo largo de esta temporada referente a la rivalidad del piloto alemán y su compañero, Mark Webber. A mitad de temporada, el equipo decía abiertamente que el australiano era el número dos del equipo... eran tan directos que las mejoras del monoplaza siempre eran instaladas antes en el coche de Vettel que en el de Webber, como en aquel famoso caso del alerón en el GP de Hungría.

Ahora parece que todo ese favoritismo que recibía Vettel da por concluido...

La otra polémica que ha salpicado al equipo Red Bull es una declaración del ex piloto Gerhard Berger, en la que abiertamente acusa a Webber de haber intentado colisionar con Fernando Alonso o con Lewis Hamilton tras su trompo y posterior choque con el muro: "Podría haber pisado el freno y parado el coche en el muro. Echó fuera a Rosberg, pero fue el equivocado. Creo que en su mente hubiera preferido que hubiese sido Alonso o Hamilton".

En estas declaraciones, recogidas por el canal austriaco Servus TV, el ex piloto también hacía referencia a que en el momento de colisionar con Rosberg, Webber no hizo la mínima intención de bloquear sus neumáticos, y que por tanto la acción fue bastante clara.

Ya tenemos polémicas para toda la semana...

© Imágenes ?Ultimacurva.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.