Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Legioseptima escriba una noticia?

Rumores sobre las novedades Nikon

01/08/2010 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vemos en Foto Actualidad un interesante rumor sobre las novedades de Nikon para este mes de agosto, yo echo de menos la sustituta de la D700, pero espero que al final de este verano sepamos algo, mientras tanto la D95 y la D3100…

Hay muchas similitudes entre las próximas Alphas A55 y A33, con las rumoreadas Nikon D95 y D3100. No sólo la resolución los acerca, 16MP y 14MP, sino además el tipo de enfoque a través del Live View. Mientras que Sony a través de sus patentes se ha ocupado en revelar el espejo translúcido de sus nuevas cámaras reflex de ópticas intercambiables, los rumores de Nikon apuntan hacia un sistema de enfoque continuo rápido a través del panel LCD en modo LV, sin indicar que hará para lograrlo, aunque resulta ser evidente la ruta que tomará. De acuerdo a la última información del siempre bien enterado nikonrumors, el relevo de la D90 se podría denominar Nikon D95, grabaría videos en Full HD, agregaría 39 puntos de enfoque, podría disparar ráfagas de 6fps (tal vez 8fps – seguro que el captor le permite subir hasta 10fps como en la A55, pero Nikon sería el responsable de la limitación, seguro reservando la exclusiva para el relevo de la D300s) y costaría sólo el cuerpo $1199, un precio razonable, dada su construcción de aleación de magnesio.

El anuncio oficial de la Nikon D95 y de la Nikon D3100 (con un captor de 14MP casi confirmado) ha sido programado, para el próximo mes de agosto, que podría coincidir con la presentación de las nuevas Alphas, de símiles características. Considerando la aceptación y posicionamiento que tiene Nikon en el mercado mundial fotográfico, pienso que nuevamente Sony la tendrá difícil para recuperar terreno en este segmento, teniendo en cuenta además, que si Nikon se anima por el espejo translúcido, Canon le seguirá los pasos pronto, tecnología que no es ajena para ellos.

Visto en Foto Actualidad


Sobre esta noticia

Autor:
Legioseptima (59 noticias)
Fuente:
reflex-digital.es
Visitas:
10043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.