Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Más rumores de Microsoft comprando Nokia; "100% infundados", responden

01/06/2011 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

elop 610x479 Más rumores de Microsoft comprando Nokia; 100% infundados, respondenEn un día fatídico donde las acciones de Nokia llegaron a su punto más bajo en 13 años, surgieron nuevos rumores sobre la intención de Microsoft de comprar Nokia.

Recordemos que hace 15 días trascendieron los primeros rumores diciendo que Microsoft quiere comprar la división móvil de Nokia y luego hasta se habló de un plan B de Nokia para adoptar Android si la adquisición no se concretaba. Ahora el mismo periodista ruso Eldar Murtazin volvió a insistir con esa información y hasta tiró cifras:

eldar Más rumores de Microsoft comprando Nokia; 100% infundados, responden‘ Una pequeña compañía de software decidió la semana pasada que puede gastar 19 mil millones de dólares para comprar parte de un pequeño vendedor de teléfonos. Eso es todo’ .

Al instante, desde Nokia salieron a hablar con Reuters para decir que ‘ esos rumores son 100 por ciento infundados’ a través de su vocero Doug Dawson pero Eldar no se achicó y les respondió: ‘ ¿Porqué Nokia está tan enojado con migo hoy? Si mis datos son infundados, entonces porqué están tan enojados. Creo que quieren un mejor precio, si?’ . Luego con un poco más de seriedad, el periodista reafirmó que ‘ Nokia quiere mucho más de lo que Microsoft está dispuesto a pagar’ .

Mikrokia Más rumores de Microsoft comprando Nokia; 100% infundados, respondenY como para poner más leña en el fuego, desde BGR aseguraron que ‘ Con la transacción de Nokia, Microsoft va a tratar de convertirse en el próximo Apple’ . Por lo pronto, no hay nada confirmado y Mango estará en los primeros Nokia Windows Phone pero en Nokia Connection 2011, el CEO Stephen Elop promete anunciar ‘ una actualización en el acuerdo de la compañía con Microsoft’ .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.