Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Últimos rumores sobre los Mavs al minuto - Mavs trade Buzz

23/02/2011 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Últimos rumores sobre los Mavs al minuto - Mavs trade Buzz

image

La actualidad y los últimos rumores de los Mavs, al segundo, en twitter: D-Mavs

Miércoles 23: 08:45 - Las charlas entre Mavs y Nets se intensifican - Actualizado a las 9:50

Los que ayer parecía una posibilidad bastante remota, hoy empieza a parecer una oportunidad seria.

Dallas Mavericks y New Jersey Nets continúan negociando la que podría ser la vuelta de Devin Harris al equipo de Mark Cuban.

Los Nets completarán hoy miércoles el traspaso de Troy Murphy a los Golden State Warriors a cambio de Brandan Wright y Dan Gadzuric, y según Adrian Wojnarowski dicho traspaso podría ampliarse a la marcha de Devin Harris, con los destinos más probables de Dallas o Portland.

Después de los intentos de los Nets de traspasarle y de una reunificación con Avery Johnson que no ha funcionado, Devin Harris también quiere marcharse de New Jersey.

En privado, Harris ha asegurado que desea ser traspasado de vuelta a Dallas, según confirmaron a Wojnarowski dos fuentes cercanas a la situación. Los Mavs también han mostrado un serio interés en reencontrarse con Harris, a quien desde las altas esferas siguen considerando como uno más de la familia.

Según Marc Stein, los Nets piden a Caron Butler, Dominique Jones y una primera ronda por el base. Existe también la posibilidad de que Caron Butler acordase un buy out con los Nets y regresase a la disciplina de los Mavs.

Sin embargo por el momento los Mavs han rechazado esa oferta, negándose a añadir dos piezas más al expiring de Butler.

Se espera que ambos equipos sigan conversando durante el miércoles para acercar posturas.

El otro candidato para hacerse con los servicios de Harris es Portland, pero los Blazers están discutiendo múltiples escenarios.

Martes 22: 22:30 - No a Gerald Wallace

Los Charlotte Bobcats han llamado a los Mavs en numerosas ocasiones en los últimos dos días, tratando de liberar salario, con propuestas que habrían llevado a Gerald Wallace al equipo de Mark Cuban.

Pese a ser admiradores del juego de Wallace, Dallas rechazó el martes por la noche una nueva propuesta de los Bobcats, basados en su salario (10, 5 millones esta y 2 temporadas más) y en su creencia de que Wallace, aún gustándoles el estilo de Wallace, no les haría mejores en el juego en estático, lo cual consideran algo primordial.

Además, al parecer los Bobcats están intentando liberar más salario como "recompensa" por traspasar a Wallace, en la forma de Boris Diaw (9 millones esta temporada y la siguiente), y los Mavs piensan que los Bobcats no están en disposición de negociar desde esa posición de ventaja.

Si Charlotte decide dejar a un lado a Diaw y hablar sólo de Wallace, quizás tengan una respuesta más positiva de Cuban y Nelson.

Martes 22: 21:40 - Se escapa la posibilidad de Prince?

"No voy a ir a ninguna parte, asique que más da" decía Prince a la prensa el martes. "Que cómo lo se? Porque lo se, llevo 9 años aquí y he estado en lo bueno y en lo malo, y nunca he ido y he pedido un traspaso, me he mantenido".

Además, poco después Joe Dumars aseguró que su intención sigue siendo la de renovar a Prince en verano.

Esto podría ser un intento de la franquicia de guardar las apariencias para ganar ventaja en las negociaciones, pero a Prince no le hace falta guardar las apariencias, por lo que si lo que dice lo cree de verdad, uno de los jugadores más perseguidos por los Mavs podría estar fuera del mercado.

Depende de si podemos creer lo que se dice un martes cuando el trade deadline es el jueves.

Martes 22: 19:15 - Los Nuggets no escuchan por Nene

Los Dallas Mavericks han vuelto a llamar a Denver para interesarse por Nene, pero los Nuggets no parecen estar con el modo "traspasar a Nene" encendido.

Como dijo Marc Stein ayer, ahora la intención de los Nuggets es la de renovar al pivot brasileño, al que tendrán que convencer para quedarse pese a ser un equipo en aparente reconstrucción. Los Nuggets quieren oir una respuesta antes de barajar las ofertas recibidas por él.

Por lo tanto, los Mavs están en contacto con Denver, pero por ahora no reciben respuestas positivas al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1668 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
3419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.