Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Rumores: Jugadores en el radar de los Mavs

17/01/2011 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rumores: Jugadores en el radar de los Mavs

image

Con los Mavericks tocando fondo según palabras de su propia estrella Dirk Nowitzki, Marc Stein de ESPN reporta que, mientras que no hay ningún traspaso inminente, los Dallas Mavericks están en proceso de conocer todas sus posibilidades de traspaso por medio de charlas con una gran cantidad de equipos.

Pese a que los Mavericks siguen prefiriendo ver como marcha el equipo tras la vuelta de Nowitzki y cuando regrese Beaubois, ya se van conociendo algunos de los que podrían ser objetivos para un traspaso de aquí al trade deadline dentro de algo más de un mes.

Según Stein, estos son los 5 primeros nombres en el radar de los Mavs:

- Stephen Jackson. Como se viene diciendo desde principios de año, hay un innegable interés de los Dallas Mavericks por Jackson, pero siguen existiendo dos principales obstáculos. El primero es que la franquicia, con Mark Cuban a la cabeza, no está del todo segura de que adquirir a Jackson, con lo que su contrato de 28 millones conlleva, vaya a colocarles en el top de la liga. El segundo es que los Bobcats se encuentran en una buena racha tras la marcha de Larry Brown y luchando por los Playoffs, y aunque muchos presuponen que Jordan optará por ahorrar dinero, los de Charlotte insisten en que no querrían traspasar a Jackson o Gerald Wallace simplemente para ahorrarse sus contratos. Y los Mavs no quieren dar mucho más que el expiring de Butler.

- Tayshaun Prince. Mientras que en ataque sería una peor opción que la de Jackson, Prince es un jugador más completo y está en su último año de contrato, por lo que sería una opción más viable económicamente. Las fuentes de ESPN dicen que el principal obstáculo ahora mismo es que los Pistons no quieren negociar por Prince hasta saber que ocurre en el caso de Carmelo Anthony, en el cual está involucrado Rip Hamilton.

- JR Smith. Un nombre enigmático aquí. Al parecer los Mavericks han discutido con los Nuggets la posibilidad de hacerse con los servicios del polémico escolta pero desde Denver han tomado la misma posición que Detroit, la de esperar a ver qué sucede con Carmelo. Smith sería la opción más asequible que podrían encontrar los Mavs en el mercado, pero su carácter dentro y fuera de la cancha es lo que podría hacer que finalmente no intentasen conseguirle.

- Corey Maggette. El de los Bucks es otra de las opciones que consideran los ejecutivos de Dallas, pero sin embargo sucontrato le hace una opción más cara incluso que la de Jackson, y para lo que puede aportar Maggette, y puestos a comprometer mucho dinero, es más probable que los Mavericks se interesasen antes por Iguodala que por Corey.

- Devin Harris. Pese a que los Mavericks saben que su necesidad principal es un alero y que conseguir a Harris sería muy complicado puesto que este despertaría gran interés en la liga, Cuban y Nelson siguen teniendo cierto interés en el base. Estos así se lo han hecho saber a los Nets, y al recibir la respuesta de estos de que deben esperar a que ocurra algo con el traspaso de Melo Anthony para poder discutir sobre Harris, también se lo han notificado a los Nuggets.

Fuentes de la franquicia también dijeron, esta vez a db.com, que entre todas sus ideas, los Mavericks también están estudiando como utilizar el expiring de Butler en un gran traspaso que traería a un jugador mejor que Caron y les pondría en el top de la competición. Esto me lleva a pensar que siguen teniendo ciertas esperanzas en que Carmelo Anthony rechace renovar con New Jersey y eso abra una nueva posibilidad para los Mavericks.

Quien no parece una posibilidad para Dallas es Anthony Randolph, de quien se dice que los Knicks le traspasarán a lo largo de estos días o semana para obtener una primera ronda a cambio. Los Mavericks consideran que Ian Mahinmi y Alexis Ajinca ya responden mejor a sus necesidades de lo que lo podría hacer Randolph, y que en caso de traspaso sería más valiosa una primera ronda que el jugador.

Lo cierto es que, pese a que la posición inicial sea la de esperar a ver como se suceden los acontecimientos con los regresos de Nowitzki y Beaubois, los Dallas Mavericks ya están calentando motores para estar al 100% activos explorando posibles traspasos en el mes de Febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1614 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
2854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.