Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Primeros rumores: iPhone 4G en junio de 2010

23/12/2009 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Será capaz Apple de lanzar un nuevo teléfono en 2010? Los primeros rumores, bueno, "iniciales", comentan que Apple estaría lista para presentar un nuevo iPhone en la WWDC de 2010, que se celebrará en junio de 2010 en San Francisco, como siempre en el centro Moscone.

Pero, ¿Apple esta dispuesta a sacar un teléfono cada año? ¿siempre entre los meses de Junio-Agosto? Esto apesta Apple.

El primer iPhone, el iPhone 3G y 3GS se lanzaron con justo un año de diferencia, todas las versiones han tenido una gran aceptación en todos los países donde se han vendido, quizá el cambio del 3G al 3GS fue menor porque no se veía mayor cambio esterior que la versión anterior, pero si en su hardware. De cualquier forma, quizá Apple debería plantearse el esperar un poco en lanzar nuevos móviles, no digo que saquen no móvil cada 4 años, si no que 12 meses es muy poco tiempo para un usuario, yo aun sigo viendo con desprecio mi 3G cuando lo comparo con un 3GS (malditos, tiene brújula...). Pero quien no puede esperar son las patentes, la nueva tecnología, el nuevo diseño... cosas en las que Apple siempre ha invertido mucho dinero para ser lo que son, una de las primeras marcas en portátiles, ordenadores personales y móviles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un "iPhone 4G" o la cuarta generación del iPhone llegará, puede que llegue como dice el rumor en junio, pero ¿qué piensan los usuarios que se acaban de compremeter 18 meses con un contrato de una operadora? A que ahora no suena tan bien que lancen cada año.

Pero todo es un juego, los insensatos que firmamos un contrato de permanencia de 2 años ahora podremos pensar en hacernos con la nueva generación del iPhone, así Apple da una de cal y una de arena.

Sobre lo que puede tener el nuevo iPhone, nos podemos olvidar deredes Lte, es evidente que no hay redes disponibles, pero por lo que podría mi mano en e fuego es soporte HSPA+. Estas redes están más expandidas y sigue siendo compatible con HSPA, HSDPA, etc...

De cualquier forma, estoy seguro de que este rumor es infundado y es más que nada "una obviedad Apple", siempre hay rumores del iPhone, más cuando empieza un nuevo año o esta cerca un evento en el que participen.

Vía: AppleWeblog


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
9376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.