Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Rumores de un HTC HD3 con Windows Phone 7

05/07/2010 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes que se empiecen a ilusionar les digo que toda esta información e imágenes hay que tomarlas con pinzas ya que por ahora se trata sólo de un rumor o filtración, pero ya sea que se cumpla o no, refleja lo que muchos estamos esperando: el sucesor del HTC HD2 que corra con el sistema operativo Windows Phone 7.

Y no sería para nada raro ya que el propio CEO de HTC, Peter Chou, prometió hace 3 meses que la compañía espera lanzar su primer móvil con Windows Phone 7 antes de que termine 2010.

HTC HD3

Según trascendió, este supuesto HTC HD3 con Windows Phone 7 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5 GHz (que ganas de tener uno de esos en nuestro celular no?), cámara de 8 megapixel, Wi-Fi, grabación y reproducción de video en HD, conectividad 3G/4G, batería de 1800mAh, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento y salida HDMI.

HTC HD3 Windows Phone 7

Además, el HTC HD3 tendría una pantalla táctil AMOLED de 4.5 pulgadas de 1280 x 800 pixels de resolución y unas especificaciones de 115 x 65 x 10mm. Entonces, con semejante hardware y un diseño tan delgado si esto termina siendo real va a llamar mucho la atención, y más allá de que luego se confirme o no, que tan sólo nos parezca posible demuestra cuan avanzada está la industria de smartphones.

Vía DigitalReviews

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.