Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Rumores, rumores... Hispania podría fichar en breve a Pedro De la Rosa

16/10/2010 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto catalán está siendo el blanco de mucha prensa mediática en los últimos meses. Desde que el español fuese despedido por la escudería Sauber, ha sido el titular perfecto de mucha rumorología.

La noticia de que iba a ser probador de Pirelli le abría las puertas de algunas escuderías, ya que el piloto contará a final de año con mucha experiencia con estos neumáticos.

El equipo que parece tener más posibilidades de hacerse con los servicios del catalán es la escudería Hispania. José Ramón Carabante podría estar negociando con Toyota la adquisición de un chasis para los bólidos de la próxima campaña. Y es que, desde que el empresario español rompiese su contrato con Dallara, han habido pocas novedades acerca de un nuevo suministrador de chasis.

Más sobre

Si estas negociaciones llegan a buen puerto, Pedro podría tener claro su fichaje por la escudería española, y aportar así un importante "plus" para que el equipo pueda seguir su desarrollo, e ir progresando año a año. Por desgracia, de momento son solo rumores, ya que nadie ha prestado declaraciones y se mantiene todo en el más estricto de los secretos...

© Imágenes ? Hispania Racing

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.