Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nuevos rumores de embarazo para Penélope Cruz

23/08/2009 01:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz española fue fotografiada en Berlín luciendo un leve sobrepeso lo que generó las especulaciones de la prensa sobre una posible maternidad

Cuando parecía que ya se habían olvidado de los rumores de un posible embarazo de Penélope Cruz, unas imágenes en las que la actriz española aparece luciendo con un leve sobrepeso, generaron nuevas especulaciones sobre la posible maternidad de la estrella de Vicky Cristina Barcelona.

La mujer Javier Bardem fue fotografiada en Berlín -durante la presentación de su último trabajo cinematográfico "Los abrazos rotos"- luciendo un abultado vientre que intentó disimular con un traje ceñido al cuerpo.

Sin embargo, las comparaciones de su actual figura con la que lució en febrero, -durante la entrega de los premios Oscar- no se hicieron esperar, generando dudas sobre si la actriz espera o no su primer hijo con el hombre de Sin lugar para los débiles.

La actriz española fue fotografiada en Berlín luciendo un leve sobrepeso lo que generó las especulaciones de la prensa sobre una posible maternidad

Las imágenes -difundidias por varios medios ingleses- coinciden con unas declaraciones de la española donde manifiesta sus deseos de formar una familia.

"Cuando tenga hijos quiero hacerlo bien. Quiero que sea el proyecto más importante de mi vida. No sé si creo en el matrimonio, pero creo en la familia, en el amor y en los hijos", dijo al diario británico Daily Mail.

De confirmarse la noticia, sería el primer hijo de la actriz, de 35 años, junto a su pareja desde 2007, el también actor español Javier Bardem, de 40.

Los rumores de que Cruz estaría embarazada comenzaron en mayo cuando la ex de Tom Cruise se vio forzada a cancelar algunas apariciones públicas en el Festival de Cannes.

Sin embargo, sus representantes aseguraron en esa oportunidad que la razón no era una posible maternidad de la actriz sino una "gripe" y una "intoxicación alimenticia".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.