Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

El rumor que vincula a William Shatner con 'Star Trek 3' se desinfla

24/09/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El guionista y candidato a director de la película se pronuncia al respecto

image

El lunes nos despertamos con el rumor del posible cameo que tendría William Shatner, el Capitán Kirk original, en la venidera Star Trek 3 , que será dirigida con toda probabilidad por el guionista de la saga Roberto Orci. El evento no sólo supondría el reencuentro de la pareja Spok-Kirk 24 años después de Star Trek VI: Aquel País Desconocido , sino también la prueba de que el mal rollo surgido entre William Shatner y el ahora productor J.J. Abrams durante el rodaje de la primera entrega estaba ya olvidado. Y es que, como recordaréis, Shatner ha criticado de forma irónica pero constante que decidieran llamar a Leonard Nimoy y no a él, a pesar de que su carrera se encuentra mucho más activa que la de su veterano compañero. Sobre todo, después de que trascendiera que los guionistas Orci y Alex Kurtzman habían improvisado una escena para Shatner en el reinicio de 2009 que acabaron desechando porque el equipo pensó que no funcionaría.

Seguramente, la decisión se debiera a esa omnipresencia de Shatner en la televisión norteamericana, donde no ha dejado de probar suerte tras el final de la casi de culto Boston Legal en productos del más diverso formato y gusto, convirtiéndose en una especie de caricatura capaz de asesinar el legado de su personaje más icónico. Ahora, tanto Orci como Shatner discuten el rumor del esperado regreso, propagado a comienzos de semana por Badass Digest, en unos términos que nos recuerdan a los de hace 5 años.

Más sobre

Las declaraciones de los implicados, tras el salto.

Tras conocer la noticia, Orci ha escrito para TrekMovie.com: "no me conviene confirmar o negar nada porque limitaría mis opciones a la hora de mantener mi integridad como narrador auténtico. La película no es la película hasta que está en el cine. Hasta entonces, todo es un rumor". Unas declaraciones del todo ambiguas, no hay duda, pero que desde luego no apuntan a una negativa para Shatner y sí a que, como sucedió en 2009, podría existir una escena escrita que aún se encuentra pendiente de aprobación.

Por su parte, Shatner ha querido dejar claro en Twitter que "no sé nada del proyecto. Nadie ha contactado conmigo. Ahora mismo sería retórico levantar expectación."

Por lo menos, antes del estreno de la primera, se molestaba en decir lo mismo en vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.