Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

¿Qué hay de cierto en el rumor que vincula a Robin Williams con Batman 3?

30/01/2011 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le seguimos la pista al chisme del fin de semana

image

Tras la confirmación de queTom Hardy dará vida a Bane y Anne Hathaway a Catwoman, muchos dieron por hecho que la tan comentada aparición deHugo Strangecomo tercer villano sería rizar el rizo y saturar la función. Pero un sorprendente rumor del que se están haciendo eco todos los medios especializados ha resucitado la posibilidad. Y es que al parecer, Robin Williamsestaría a las puertas de hacerse con el papel. Pero, ¿De dónde ha salido esa noticia? Y lo más importante, ¿Hay posibilidades de que sea cierta? Descúbrelo todo tras el salto.

Todo comenzó ayer por la tarde en Twitter (como todo últimamente) cuando un redactor de la webBatman-on-filmposteó un críptico "RW as Strange? Hmm...". Lo que sería una eyaculación más de cualquier fan de no ser por que esa misma publicación desveló horas antes del anuncio oficial la identidad del personaje asignado a Tom Hardy, Bane, en contra de todos los pronósticos que apuntaban a Strange.

image

Haciendo cábalas sobre como introducirían a los 3 villanos de aparecer juntos sólo se nos ocurre una posibilidad, y es seguir el arco argumental de cómic Preycomo comentamos hace meses, solo que sustituyendo el rol de Cort por el de Bane. Para los que no lo recuerden (o les de pereza enlazar), Cort es el policía encargado de capturar al murciélago cuando este pasa a ser considerado una amenaza para Gotham (igual que al final deTDK). Un personaje que termina convertido en otro enmascarado tras ser manipulado por el psicólogo policial Hugo Strange, también tras los pasos de Batman, que encuentra una inesperada aliada en Catwoman. Encajar, encaja.

Pero no hay que olvidar que más allá del tweet de un periodista no tenemos nada, es decir, de las iniciales se ha dado por hecho que se trata deRobin Williams, con el que Nolan ya colaboró sacando una faceta nunca antes vista del actor en el altamente recomendable thrillerInsomnia. Y a partir de ahí la pelota ha ido creciendo debido seguramente al contraste entre la faceta más conocida de cómico con la de supervillano héroico hasta dar el fichaje casi por cerrado como aseguran diversas webs.

Nada más lejos de la realidad, por muy atractiva que resulte esta noticia (estoy convencido de que Williams bordaría el papel de manipulador y charlatán siniestro), no deja de ser un rumor que encaja demasiado bien en la "caja de bulos de Internet" que abrimos momentáneamente la semana pasada para hablar deMatrix 4 y 5. Eso sí, la fiablidad de Batman-on-film otorga un beneficio de la duda a tener en cuenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
7848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.