Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Rumor: Así son los primeros terminales Nokia con Windows Phone 7

20/04/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nokia wp7 Rumor: Así son los primeros terminales Nokia con Windows Phone 7

Desde que supimos que Nokia se subía al carro de Windows Phone 7 hemos estado esperando a ver qué terminales mostraría la marca finlandesa con el sistema operativo de Microsoft. Ahora por fin parece que se ha filtrado información al respecto aunque, como siempre, recomendamos tomarla con prudencia.

De momento se comenta que habrá cuatro terminales Nokia con WP7 que aparentemente se basarán en modelos ya existentes de la compañía. Por ejemplo, tendremos variantes con WP7 del Nokia X7 y Nokia N8, así como un terminal con teclado QWERTY y pantalla táctil similar al E6. A esos tres modelos se unirá también un dispositivo barato para las economías más ajustadas.

El modelo similar al X7 (al que se está llamando W7) tendrá pantalla WVGA y procesador Qualcomm QSD8250, cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash y exactamente el mismo chasis del modelo con Symbian. Sería el primero de los Windows Phone de Nokia y se pondría a la venta en otoño de este año.

En cuanto al modelo similar al N8, tendrá una cámara de 12 megapíxeles y estará destinado a la gama más alta. Contará con un procesador de doble núcleo Qualcomm CPU y GPU Adreno. El diseño final tendrá algunos cambios respecto al N8. Se espera que llegue en el primer o segundo trimestre de 2012.

Los últimos dos dispositivos se basarán en prototipos realizados para Symbian, aunque el más barato de los dos (el que no lleva teclado QWERTY) será muy similar externamente al primero de los terminales comentados, el W7, pero con materiales más baratos y cámara EDOF. Se pondría a la venta también este año. De nuevo, os recordamos que esto no son más que rumores y que, aunque fuesen ciertos, la estrategia de Nokia podría cambiar radicalmente de aquí al año que viene.

Vía | SlashGear.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2006
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.