Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Youshuu escriba una noticia?

Sony ericsson PlayStation

29/06/2009 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra vez con los rumores del posible desarrollo de un móvil con funciones PSP o una PSP con funciones de móvil por parte de Sony. Y es que es el cuento de nunca acabar aunque sinceramente, parece cada día estar más cerca y ya no por lo puedan decir en diarios como el Nikkei Business, sino porque los últimos lanzamientos de la compañía encargada de los teléfonos, Sony ericsson, dejan volar la imaginación.

Sony ericsson Satio (Idou) y Sony ericsson Aino, anunciados hace algunos meses, son la prueba más evidente de que esto se acerca. Siguiendo la estela del W995 que fue el primer terminal de la firma que parecía por fin fusionar lo mejor que ofrecen sus terminales (la música de los Walkman y la fotografía de los Cyber-Shot). Sin embargo, no fue hasta el Satio y el Aino donde se pasaba de nivel dotando a estos nuevos AiO (todo-en-uno) de pantalla táctil e interfaces parecidas o idénticas a la PSP (caso del Aino), dando qué pensar.

Disponiendo ya de terminales con unas más que claras y grandiosas especificaciones musicales (W995) o con potentísimas dotes para la fotografía (C905, algo superior al W995) sólo faltaba subir de nivel, nunca mejor dicho.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Youshuu (31 noticias)
Fuente:
tostaogames.com
Visitas:
37798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.