Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Un nuevo rumor sacude la trama de 'Batman v Superman'

10/12/2014 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presunta muerte de un personaje clave dispara una teoría

image

No sé si somos realmente conscientes de que todavía tendremos que esperar más de un maldito año para que estrenen Batman v Superman: Dawn of Justice y el universo anda ya loco con suposiciones de todo tipo acerca del cáriz que tomará la trama conducida por Zack Snyder. Hoy ha surgido un nuevo rumor que nos llega de la mano de Badass Digest y lo cierto es que se trata de una información con suficiente base lógica como para no tenerla en cuenta, pero os lo contamos tras el salto, para evitar la furia de aquéllos más sensibles a los SPOILERS .

Si echamos un vistazo al reparto, tenemos ya a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Lois Lane (Amy Adams), Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), Alfred (Jeremy Irons) y algún que otro personaje más anunciado.

Sin embargo, hay un rol que jamás ha sido mencionado. Se trata del comisario James Gordon. Según Badass, esto se debe a que ya está muerto cuando comienza la película. El medio no señala cómo ha muerto ni por qué.

Por supuesto, este dato no ha sido confirmado por DC y Warner Bros, pero el rumor tiene sentido. ya que los borradores del guión que se realizaron antes de la llegada de Chris Terrio narran la muerte de Robin a manos del Joker; sin embargo, los escritos más recientes no, por lo que quizá la muerte a manos del villano corresponda a Gordon.

IGN también juega con la posibilidad de que Jena Malone, a la que se vinculaba recientemente con el personaje de Carrie "Robin" Kelley, desempeñe en realidad el papel de la hija de Jim Gordon, Bárbara. De esta manera, el medio apunta a que el personaje podría sustituir a su padre como nueva Jefa de la comisaría de Gotham, como sucede en el número #666 del cómic y en la serie animada Batman Beyond .

En fin, 23 de marzo del 2016, y nosotros con el DeLorean en el taller.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1547
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.