Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Rumor: Microsoft quiere comprar la división móvil de Nokia

16/05/2011 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se firmó el acuerdo Nokia – Microsoft y anunciaron que estaban trabajando en los Nokia Windows Phone, las teorías conspirativas de Stephen Elop siendo un caballo de troya para vender barato Nokia a Microsoft resonaron por lo bajo pero lo cierto es que era ridículo tomarlas en serio: incluso el propio Elop respondió sin problemas a esa pregunta en una conferencia de prensa donde afirmó que la prioridad era derrotar a Android.

Mikrokia Rumor: Microsoft quiere comprar la división móvil de NokiaSin embargo, ahora el prestigioso periodista ruso Eldar Murtazin (que se destaca por tener fuentes internas y haber adelantado muchas noticias de la industria móvil) aseguró: ‘ La próxima semana Nokia comenzará negociaciones acerca de la venta de su unidad de teléfonos a Microsoft. Por ahora los resultados de las negociaciones no serán públicos, pero el acuerdo podría cerrarse antes del fin de 2011. Ambas compañías están apuradas’ .

Todavía no se puede dar por confirmada la noticia al venir de una sola fuente pero Murtazin no suele defraudar y por más que no se termine confirmando, el sólo hecho de que estén en negociaciones para una compra resulta muy interesante.

Nokia microsoft Rumor: Microsoft quiere comprar la división móvil de Nokia

Tengamos en cuenta que se trata de la división móvil de Nokia, justo la que más dolores de cabeza le está trayendo a los finlandeses y no sería del todo equivocado venderla para mantener la parte más rentable de la empresa a flote. elop Rumor: Microsoft quiere comprar la división móvil de Nokia

Y si fuera otra fuente quizás ni hablaríamos de estos rumores, pero Murtazin fue el primero que habló de un posible Nokia Windows Phone, adelantó por semanas el lanzamiento de Ovi Store y hasta Nokia le inició acciones legales por tener en sus manos el primer prototipo del N8 que apareció. De hecho, la semana pasada también adelantó lo que se confirmó hoy de que Nokia eliminaría la marca Ovi! Así que estaremos atentos a las novedades para ver si acierta con esta información también.

Actualización – Mark Squires, Director de Comunicaciones de Nokia acaba de twittear: ‘ Normalmente no comentamos sobre rumores. Pero tenemos que decir que los rumores de Eldar se están volviendo obviamente menos precisos con cada momento que pasa’ .

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.