Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Rumor: FaceTime llegaría al iPod Touch

09/07/2010 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

facetime apple touch ipod1 610x344 Rumor: FaceTime llegaría al iPod TouchUna de las mejores características del Apple iPhone 4 es la habilidad de realizar llamadas de videoconferencias. Esta característica de FaceTime puede llegar a hacerse camino dentro de poco en el iPod Touch, si le creemos a un comprador de una gran cadena de minoristas del Reino Unido.

Un comprador de artículos de audio y telecomunicaciones de la cadena John Lewis ha sido reportado diciendo que la próxima generación de iPod Touch vendrá con una cámara de 5 megapíxeles, y cámara frontal para FaceTime. Esta acción podría hacer a FaceTime mucho más accesible a las masas, ya que no todos pueden cambiarse a AT&T para poder adquirir su iPhone 4.

Esto, sin lugar a dudas, tiene mucha lógica, ya que el Apple iPod Touch es, esencialmente, un iPhone sin las capacidades del celular. Ésto le permitiría a Apple mejorar un poco las ventas de Apple iPod esta primavera (u otoño en Estados Unidos), ya que los ingresos de éstos reproductores multimedia se han ido canibalizando un poco dado el éxito del iPhone.

Lo que todavía no estamos seguros, es sí el próximo iPod Touch tendrá el nuevo diseño del iPhone 4. Tiene una estética muy buena, y los problemas de recepción pasarían por alto, ya que con este equipo no se pueden realizar llamadas.

Como sea, también hay que mantener un balance delicado, ya que la empresa de Cupertino tampoco quiere afectar a las ventas de su único y exitoso smartphone. Es por eso que la última generación de estos reproductores no tienen cámara, pero el iPod Nano sí. Así que probablemente algo se abstendrá Apple de agregarle al iPod Touch, de manera que todavía queramos comprar un iPhone.

Abajo les dejamos un video que la gente de IntoMobile realizó, probando el FaceTime:

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2629
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.