Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Rumor: Apple contrata a Tomlinson Holman, creador de THX

05/05/2011 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

thx 610x504 Rumor: Apple contrata a Tomlinson Holman, creador de THX

Gracias a las maravillas de la tecnología y los canales de comunicación -entiéndase por Twitter- podemos suponer que el próximo iPhone o iPad que salga a la venta tendrá una excelente calidad de sonido, mejorada de las versiones anteriores. Esta suposición se debe a un tweet de Leo Laporte, que suponemos que sea verdad. Según él ‘ recibió de buenas autoridades que Tomlinson Holman (famoso por THX), se unió a Apple para ser el jefe de audio. Gran mejora.’ Además de la calidad de sonido, otra área de expertise de Holman es la configuración de ambientes de sonido envolventes. Además de inventar THX, el también creó el audio de 10.2 canales, que es tan potente y monstruoso como la imagen que encabeza este artículo, con 10 parlantes y 2 subwoofers, algo que probablemente no entre en el living de muchos de nosotros. Screen shot 2011 05 05 at 11.02.26 AM Rumor: Apple contrata a Tomlinson Holman, creador de THX

Y no es que los últimos dispositivos de la empresa de Cupertino suenen mal. Desde luego, siempre va a haber un reproductor mejor, probablemente cualquier cosa salida de Creative Labs, pero si algo es seguro es que la alta fidelidad en calidad de sonido no es un factor tan decisor de compra, sino más bien que esta elección gira alrededor del ecosistema de aplicaciones y otros factores. Si esta información es correcta, Apple combinará un muy buen sistema operativo y tienda de aplicaciones con una impresionante calidad de sonido, una ventaja competitiva de las más grandes.

¿Ustedes qué piensan? ¿Tendrían más en cuenta un dispositivo de Apple con una calidad de sonido al nivel de los mejores reproductores? ¿Cambiaría esto su decisión de compra? Desde luego, dejen sus opiniones en los comentarios.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.